Metodología

  • 01. ENTENDIMIENTO.

    Todo empieza conociéndonos, tu marca, tu empresa y el gran ¿por qué?. Desde una empatía a la conexión de la razón de ser de tu producto o servicio, hasta saber tus objetivos que te gustarían lograr trabajando en conjunto.

    El experto en tu negocio eres tú. Nosotros haremos lo mejor posible para entender con profundidad tus necesidades.

  • 02. PLANEACIÓN.

    Tomando en cuenta tus objetivos y el entendimiento de negocio evaluaremos qué herramienta, análisis, reporte, etc; es lo mejor para identificar el momento actual de tu producto o servicio.

    Es el paso previo que revisaremos juntos la Estrategia del plan de acción a seguir.

  • 03. DIAGNÓSTICO.

    Desde visitas in situ, platicas con clientes y empleados, evaluación de presencia digital o física, análisis de redes sociales; hasta revisión de procesos actuales, medición de nps, y experiencia, etc.

    El objetivo es tener una visión 360° de cómo está tu producto o servicio.

  • 04. RECOMENDACIONES.

    Es la Estrategia de mejora con recomendaciones y sugerencias para poder acercarte al logro de objetivos. Es la parte vital ya que con tu apoyo, confianza y trabajo en Equipo podremos avanzar rápidamente hacia el cambio y la evolución de tu Negocio.

    En este punto evaluamos en conjunto qué podremos hacer tomando en cuenta el esfuerzo-impacto de las posibles acciones a ejecutar.

  • 05. EJECUCIÓN.

    Aquí todo toma vida, acción; es un punto importante para poder realizar todas las acciones que acordamos en conjunto. Habrá unas que podremos hacer nosotros directamente, y habrá otras que será necesaria tu acción para lograr el cambio.

    Haremos todo lo posible por hacer las cosas suceder.

  • 06. EVALUACIÓN.

    Es el punto final clave de este proceso; es el momento donde podemos empezar a ver resultados o cómo toman otra forma las acciones realizadas. También es el momento donde entendemos tu punto de vista como dueño o líder de tu empresa.

    Medimos, cambiamos; buscando la evolución constante.